Sinaloa.- El director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Miguel Loaiza Pérez, falleció este domingo.
Hasta el momento no se confirma el motivo del fallecimiento, pero trasciende que fue a consecuencia de una enfermedad en los riñones.
Desde el 2021 ocupaba el cargo de director de Vialidad y Transportes, al ser nombrado por el gobernador Rubén Rocha Moya.
Diversos alianzas de transportistas manifestaron su pesar ante la repentina partida de Miguel Loaiza, entre estas la Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano en Culiacán.
“Con profunda tristeza, elevamos nuestras oraciones por el alma de nuestro compañero y amigo. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su legado vivirá por siempre en nuestra memoria. Acompañamos a su familia y y amigos en este difícil momento, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias”, se lee en una esquela.