Guasave, Sin.- El director del Hospital General de Guasave, Héctor Alfredo Beltrán Verdugo, reconoció que sigue siendo una problemática recurrente, la falta de insumos y medicamentos en el nosocomio, pero dijo que lamentablemente no se ha podido regularizar por parte del IMSS bienestar.
Aseguró que las gestiones se han estado haciendo ante el Estado y la Federación, por lo que esperan poder tener una respuesta favorable lo más pronto posible.
“Todavía no tenemos al 100 por ciento insumos, igual estamos con faltante de algunas cosas de curación de cirugías de trauma que igual eso lo mantienen en gestión todavía con IMSS bienestar verdad, son varios detalles que todavía no se han logrado solucionar, pero sabemos que está la gestión, eso estamos esperando esperemos que sea pronto esto”.
Beltrán Verdugo, reconoció que la manifestación que realizaron los trabajadores la mañana de este jueves, si les afectó no solamente en la operatividad del hospital, sino que también a la ciudadanía que ya tenía una cita programada y que se les tuvo que reprogramar.