Mocorito, Sin.- Fernando Najar López, director de Obras Públicas del municipio de Mocorito, expresó que de acuerdo al reglamento interno de obras, se supervisan algunas obras de las que realizan los ciudadanos; desafortunadamente no hay un supervisor especializado y capacitado en el área de inspección y vigilancia, por lo que no hay una regulación de las infraestructuras que se están haciendo en el Pueblo Mágico.
Najar López indicó que hasta el momento no hay nadie que se encargue específicamente de atender las construcciones o adecuaciones que se le hacen a los inmuebles; por ende no hay un reglamento que se aplique por parte de las autoridades a las obras de construcción.
El director de Obras Públicas señaló que nunca se ha tenido un supervisor de obra pública y se tendría que ver la manera de que costos implican tener a un especializado en inspecciones, así como cuál sería el beneficio para los mocoritenses.
Najar López precisó que a estar alturas sí hace falta un supervisor de la obra pública por que el municipio de Mocorito ha crecido mucho y es importante tener todo muy bien reglamentado.