Guasave, Sin.- El susto de su vida se llevó una familia de paisanos, integrada por dos adultos y cinco menores, tras sufrir una aparatosa salida de camino la mañana de este domingo sobre la carretera México 15 en Guasave, resultando únicamente daños materiales.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que la familia viajaba en una vagoneta marca Ford, línea Expedition, color gris, modelo 2018, conducida por Macario “N” de 49 años de edad, con residencia en Arizona, Estados Unidod, y quien iba acompañado de una mujer y cinco niños.
El reporte del accidente se recibió alrededor de las 06:30 de la mañana por la carretera México 15, de sur a norte a la altura del entronque que conduce a La Brecha, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, Guasave.
Los datos señala que el conductor de la vagoneta circulaba por la rua federal y por causas desconocidas perdió el control del volante saliéndose del camino, y terminó impactándose contra un poste.
Tras la fuerte colisión el vehículo resultó con severos daños en la carrocería, y los dos adultos y los cinco menores sufrieron algunos golpes en el cuerpo.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los siete integrantes de la familia, quienes determinaron que presentaban algunas lesiones que no son de gravedad, y no requerían ser traslados a un hospital.
También arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la unidad siniestrada.