Familia del pequeño Alexander pide justicia

Los Mochis, Sin.- Familiares de Alexander, bebé asesinado a golpes el pasado lunes en la ciudad de Los Mochis, piden justicia y que su caso no quede en una simple carpeta.

Cuauhtémoc Loera, abuelo biológico del difunto Alexander, habló con Altavoz para exigir justicia para su nieto de 1 año de edad que le arrancaron la vida de forma violenta.

El familiar del niño pide a la Vicefiscalia que le ponga todo el empeño y se haga lo correcto para aclarar esta situación y que se detenga al culpable para que este hecho no quede impune como otros tantos.

Reconoció que por parte de estas autoridades sí se tiene la disposición de ayudar; sin embargo, recalcó que sí continúen los avances en la investigación y que lo que quieren es que se haga justicia con todas las leyes.

“Más que nada ahorita pedimos el apoyo de la Vicefiscalía; lo que queremos es que se haga justicia; no puede ser que con un niño de tan solo 1 año 1 mes hayan acabado con su vida”.

Por su parte, el abuelo político Juan Domínguez confirmó que Alexander presentaba fractura de craneo, fractura en sus costillas que le ocasionaron los fuertes golpes.

Es por lo que pide a la sociedad y a las autoridades a que se sumen en apoyarlos para que este caso no quede sólo en un carpetazo, ya que nadie debe de morir en estas condiciones.

“Tenía fractura de craneo, fractura en sus costillitas y lo golpearon cruelmente; yo le pido al pueblo en general y a la sociedad para que no den carpetazo en esto y que le echen ganas porque no es justo que haya esa gente cabrona, malintencionada”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.