Guasave, Sin.- siguen imparables los accidentes de motocicleta en Guasave y la tarde de este lunes lamentablemente un menor de un año 4 meses, quedó prensado entre la cadena de la pequeña unidad tras derrapar junto con sus papás.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, los integrantes de una familia circulaban en una motocicleta Italika, por calle Ángel Flores entre calle Hidalgo y avenida Vicente Guerrero, de la colonia Centro, perdiendo el control de la pequeña unidad derrapando sobre el pavimento.
El accidente se reportó a las 06:43 de la tarde, donde resultó lesionado el pequeño de un año 4 meses quien quedó prensado con una cobija entre la cadena de la motocicleta, cuando acompañaba a sus papás Ulises “N” de 33 años de edad y Roxana “N” de 29 años de edad.
Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de sacar al menor de entre la cadenas, y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital más cercano para su valoración médica.