Culiacán, Sin.- Una familia originaria del municipio de Navolato, Sinaloa, perdió la vida al chocar de frente con un tráiler y quedar calcinados en la carretera México-15, a la altura de Sonoyta-Caborca, en el estado de Sonora.
El trágico hecho se registró poco antes del mediodía de este sábado 2 de abril del 2023, cuando la familia viajaba en un pequeño auto blanco de Sinaloa a Ensenada. Por causas que se desconocen, el auto se impactó contra un tráiler que transportaba papa y ambas unidades se incendiaron.
Las víctimas fueron identificadas como Juan, Graice, Teresa y Teresita, de la sindicatura Villa Ángel Flores “La Palma”, en Navolato. No se especificaron sus edades. Los cuerpos quedaron irreconocibles dentro del auto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal de Sonoyta, quienes sofocaron el fuego y resguardaron el área.
También llegaron agentes de la Guardia Nacional división caminos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar las diligencias correspondientes.
La carretera México-15 permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades siniestradas.