Guasave, Sin.- En redes sociales familiares de Dagoberto Ortega Luque, trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, lo buscan con desespero desde el pasado martes 27 de agosto cuando salió supuestamente a laborar; pero desde ese día ya no regresó a su hogar.
De acuerdo a información que publicaron familiares de Dagoberto, salió el día martes por la mañana rumbo a su centro de trabajo pero desde ese día ya no han tenido comunicación con él, sin embargo; su desaparición no la han denunciado ante las autoridades correspondientes, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López Rubio, quien manifestó que hasta este sábado no tiene ningún reporte por parte del Ministerio Público al respecto.
Lamentó que la ciudadanía sigue recurriendo a las redes sociales para reportar alguna situación, y no formalizan la denuncia para poder actuar y activarse como autoridad.
“Hasta ahorita no tengo conocimiento al menos que la hayan puesto ahorita. De hecho nosotros no recibimos denuncias en el ministerio público es quien recibe denuncias. Nosotros la recibimos ya por parte del ministerio público, las órdenes no de protección a familia o algo”.
En la publicación, familiares piden el apoyo de la ciudadanía en general y proporcionaron un número telefónico 6871348896, para cualquier información que pudieran proporcionar y poder dar con el paradero de Dagoberto.