Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos del jovencito Noel Armando López Valenzuela se manifestaron afuera de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para pedir justicia ya que desde el pasado domingo 14 de agosto cuando ocurrió su asesinato no les han presentado avance.
La familia indicó que se tiene identificado al presunto responsable; sin embargo, no se ha detenido y creen ya no se encuentre en la entidad, razón por la que piden se agilice la investigación.
Sobre el hecho se sabe que el pasado domingo 14 de agosto se realizaba un jaripeo en beneficio de un joven en calles del ejido Vallejo cuando de pronto un grupo de jinetes comenzó a agredir a las personas con machetes logrando herir al jovencito Noel, mejor conocido como “Coquito”, y a otros más.
Debido a la gravedad de la herida de Coquito, se pidió auxilio a los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Ante esto, la familia pide que se detenga al responsable, quien indican es de un ejido vecino, pero hasta el momento no se ha obtenido resultado alguno.



