Los Mochis, Sin.- Tras haberse manifestado el día de ayer en las calles principales de la ciudad, amigos y familiares de Vanessa dieron un voto de confianza al vicefiscal Isaac Aguayo Roacho en cuanto a los avances de la línea de investigación por el presunto asesinato de la joven Vanessa Valenzuela.
Erika Acosta, activista de Los Mochis, relató que el día de ayer, una vez que terminó la manifestación, ella y la señora Braulia ingresaron a las oficinas de las instalaciones, donde fueron recibidas por el vicefiscal Aguayo Roacho y les actualizó la información en cuanto a la carpeta de investigación, datos que son positivos para dar con el sospechoso para que sea puesto en detención y se haga justicia conforme a la ley lo establece.
“Se actualizó la información a la familia de lo que llevan recabado, la familia le dio un voto de confianza a la Vicefiscalía para darle un seguimiento y que pronto estemos en la primera audiencia, primeramente Dios”.
En la reunión con el Vicefiscal, donde estuvo presente los padres y hermanas de Vanessa, otorgaron un voto de confianza para que la investigación continúe su curso como hasta ahora.
En tanto, Erika Acosta, mencionó que ha habido buen enlace con las autoridades y un seguimiento puntual a los procesos para dar con el responsable, donde esperan pronto estar en la primer audiencia para que se haga justicia por esta joven que fue encontrada sin vida y con signos de agresiones sexuales en la carretera que conduce al Ejido 02 de abril.