Ciudad de México.- Este miércoles, familiares y amigos de Brandon Giovanny Hernández despidieron al pequeño de 12 años en una misa en la alcaldía Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).
Tras el desplome de la Línea 12 del Metro capitalino, la historia de Brandon dio vuelta en redes sociales. Pues su mamá salió a buscarlo apenas minutos después del suceso que cobró la vida, hasta ahora, de otras 24 personas.
“No me proporcionan la lista de muertos y yo quiero saber si mi hijo está muerto”, exigió la mamá de Brandon ante los medios que se congregaron en la zona del percance del Metro.
Sin embargo, la búsqueda terminó el martes alrededor de las 19:00 horas, cuando la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX confirmó que Brandon Giovanny había sido hallado sin vida. Pues se encontraba entre las personas sin identificar en unas instalaciones de la alcaldía Iztapalapa.
Brandon viajaba con su padrastro en el Metro
Este miércoles, la familia veló el cuerpo del pequeño Brandon en la colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac. Sus restos serán llevados al panteón San Lorenzo Tezonco, el cual está a tan sólo unos metros del Metro Olivos, donde ocurrió la tragedia el lunes por la noche.
Asimismo, trascendió que Brandon, de 12 años, era el mayor de tres hermanos. Al momento del colapso en la Línea 12 del Metro, viajaba con Rigo, su padrastro, quien aún se encuentra grave en el Hospital Balbuena.
Así se vivió el adiós a Brandon Giovanny:
Con información de Radio Fórmula y López-Dóriga Digital.