Los Mochis, Sin.- Un trágico accidente tipo volcadura en la carretera Federal México-15, en dirección norte, resultó en la muerte de dos personas y dejó a tres más gravemente heridas. El incidente ocurrió mientras una familia se dirigía hacia Hermosillo, Sonora.
El percance ocurrió en los carriles que corren hacia el norte, metros antes de llegar a la zona de moteles y el ejido Flor Azul. Según los primeros informes, el conductor de la camioneta Nissan Frontier, de color gris y modelo reciente, perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, provocando que la unidad volcara a un costado de la carretera.
El accidente dejó como saldo la trágica muerte de dos personas, un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.
Además, tres jóvenes, dos de ellas mujeres y un hombre, resultaron con lesiones de consideración. Tras recibir el reporte del accidente, paramédicos de la Cruz Roja y unidades de rescate, junto con los cuerpos de bomberos de Los Mochis, acudieron al lugar para auxiliar a los sobrevivientes.
Las tres personas heridas fueron trasladadas de inmediato a una clínica privada en Los Mochis para recibir atención médica urgente. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron la zona del accidente y esperaron la llegada de los investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a una casa funeraria en Los Mochis, donde se les practicará la necropsia de ley antes de ser entregados a sus familiares. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer los hechos y evitar futuras tragedias en la carretera.