Fecanaco estima una derrama económica de 780 mdp por Día de las Madres

Sinaloa.- El presidente de Fecanaco en Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes, manifestó durante el mes de mayo el sector empresarial tiene la oportunidad de mejorar su economía luego de la crisis que ha enfrentado debido al Covid-19; señaló que sólo para el festejo del Día de las Madres, en la entidad se espera una derrama económica de 780 millones de pesos, que representa el 70 por ciento de lo vendido en el año 2019.

Carlos Pardini explicó que los comparativos de venta, los hacen con la derrama económica que hubo en el 2019, ya que durante el 2020 la contingencia sanitaria, limitó a las personas a celebrar el día de las madres y las ventas fueron mínimas.

Pardini Soberanes comentó que aunque el 10 de mayo caerá en día lunes; se espera que desde sábado y domingo, las familias empiecen a celebrar a las mamás, por lo que estima un buen panorama para el sector del comercio, servicios y turismo, el cual ha sido uno de los más afectados por la pandemia.

El presidente de Fecanaco externó que el sector empresarial, está muy comprometido con el tema de salud, por lo que acatarán todas las medidas preventivas del Covid-19, pero hizo un llamado a la ciudadanía para que no bajen la guardia y sigan cuidándose al menos con el uso de cubrebocas, para evitar un repunte de casos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar