Los Mochis, Sin.- Con el arranque del nuevo ciclo escolar 2024-2025, la alegría y el entusiasmo no se hicieron esperar en las aulas del nivel básico escolar con el arribo de estudiantes que se dijeron felices por el retorno a clases; y aunque a algunos no se mostraron tan emocionados, no cabe duda que los salones se llenaron de vida durante esta mañana de lunes 26 de agosto.
A través de un recorrido en la primaria Candelario Ochoa en la ciudad de Los Mochis, padres de familia se mostraron contentos por este nuevo inicio de clases, donde contaron que sus hijos se levantaron desde bien temprano para ponerse el uniforme nuevo y estrenar sus mochilas.
‘’Y los tres venían bien contentos porque ya iba a iniciar el ciclo escolar, ver a sus compañeros, los libros, sus maestros y todo eso, gracias a Dios, bien contentos con los profes que les tocaron, la verdad esta es una muy buena escuela’’.
Por su parte, los alumnos no ocultaron su emoción por regresar a clases y volver a ver a sus compañeritos de aula, quienes contaron que ya extrañaban jugar con sus amigos en el recreo mientras comparten el lunch, donde también mandaron el mensaje a todos los estudiantes para aprovechar las clases, portarse bien y aprender mucho.
«Me encanta venir a la escuela, entonces megahiperemocionada, y que se porten bien para no entrar a la dirección’’.
«Muy feliz porque vi a mis amigos y voy a estudiar mucho, yo les diría que se porten bien y que estudien más’’.
«Que muchas felicidades, porque ya pasamos a cuarto’’.
Peinaditos y con uniformes nuevos, alumnos de la Primaria Candelario Ochoa se dijeron listos para este nuevo ciclo escolar lleno de retos y aprendizajes para su desarrollo escolar que los encaminará a un futuro próspero.