Fernando Ortiz no seguirá como DT del América tras la eliminación

Ciudad de México.- El argentino Fernando “Tano” Ortiz anunció este domingo por la noche su salida de las Águilas del América, luego de sufrir la eliminación en el Estadio Azteca en la etapa de semifinales a manos del archirrival, Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

 

El estratega sudamericano aprovechó la conferencia de prensa para felicitar al equipo finalista del Clausura 2023 y compartir que cerrará el ciclo con el club azulcrema.

 

 

“Felicitar a Chivas, hay que reconocer que jugó mejor. Felicitaciones por el pase a la final. Por mí, por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución, quería decir eso, que tengan buena noche y gracias por todo”, comentó.

 

 

El Tano Ortiz llegó como sustituto de Santiago Solari y estuvo al frente de los de Coapa durante tres torneos donde dirigió 55 partidos, con un saldo de 32 ganados, 14 empatados y nueve perdidos, para una efectividad de 67%. Cabe mencionar que, en las tres liguillas donde participó fue eliminado en semifinales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.