Guasave, Sin.- El presidente de Canirac, Paul Ahumada, dijo que afortunadamente el municipio de Guasave se sigue manteniendo tranquilo pese a los hechos violentos que se han estado registrando en la mayor parte del estado de Sinaloa, y esperan que siga igual.
Reconoció que el tema de inseguridad siempre será una preocupación para la sociedad y los diversos sectores productivos sin embargo; dijo que es un trabajo que le compete al gobierno atender y resolver.
“Afortunados que nuestro Guasave no tengamos hechos de inseguridad quede alguna manera todos los sectores económicos estemos trabajando de manera normal y esperemos que siga así que nuestro Guasave de alguna manera estemos en una ciudad segura para que la sociedad, empresarios y gobierno estemos de la mano, caminando para el desarrollo de Guasave, nos preocupa como sectores económicos, pero no está en nuestras manos esa situación”.
El dirigente empresarial, manifestó que a la fecha, ningún agremiado del sector gastronómico, le ha manifestado afectaciones en la economía, derivado de la violencia en el centro y sur de Sinaloa, pero esperan que las autoridades implementen una estrategia para hacerle frente a la inseguridad.