Angostura, Sin.- Sin incidentes, ni detenidos transcurrió el festejo del Día del Padre en la región del Évora, en donde la ciudadanía tuvo un comportamiento bueno y adecuado a las circunstancias que prevalecen por la pandemia del coronavirus.
En Angostura los ciudadanos respetaron el cierre de los panteones, y se limitaron a realizar festejos, señaló el director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán, quien dijo que no hubo necesidad de llevar a ninguna persona a barandilla por mal comportamiento y por no acatar las disposiciones de resguardarse en casa.
Contrario al municipio costero, en Salvador Alvarado, la Policía Municipal tuvo que parar cinco fiestas y asegurar dos vehículos de personas que estaban tomando bebidas embriagantes en la vía pública, mencionó el jefe de la corporación policiaca, Gerardo Cervantes Mendoza.
En el alteño municipio de Mocorito, la tranquilidad imperó según comentó el director de Seguridad Pública, Carlos Alberto Chávez García, quien agradeció a la ciudadanía el buen comportamiento que tuvieron y la disponibilidad para no salir de sus casas y hacer festejos en grande en el Día del Padre, ante la difícil situación sanitaria que acontece en Sinaloa.
En la región del Évora, las autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno mantienen estricta vigilancia en las calles para que no se salga de control las acciones preventivas en el combate del coronavirus.