Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de la región del Évora, Carlos Alonso Orduño López, informó que, afortunadamente los festejos del Día de Muertos generó mucha movilidad en las calles a pesar de que el pasado 02 de noviembre cayó entre semana.
Orduño López, comentó que, en toda la región del Évora se registró una derrama económica de 50 millones de pesos, sin embargo, fue la ciudad de Guamúchil la mejor beneficiada en tanto a la derrama económica, la cual ascendió a 30 millones de pesos.
Mencionó que, afortunadamente estos recursos serán de gran ayuda para los diferentes comercios de la región, ya que les ayudará para estar preparados para las festividades del mes de diciembre y el próximo Buen Fin, con nueva mercancía y mejores condiciones en los establecimientos.