Festejos del Día de las Madres será extendido este año por fin de semana; restauranteros ya están listos

Los Mochis, Sin.- Desde este viernes se espera un repunte importante en la demanda de restaurantes por la celebración del Día de las Madres ya que algunas familias empiezan a festejar antes, incluso los festejos podrían extenderse todo el fin de semana y hasta el lunes para evitar la saturación por la alta demanda de comensales en estas fechas, advirtió Enrique González Lugo.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero en Los Mochis comentó que el 10 de mayo es una excelente fecha para el ese sector y más este año que esperan que los festejos sean extendidos todo el fin de semana.

“Para comentarles que como sector restaurantero estamos esperando la mejor fecha del año y que estamos preparados para captar a más comensales y que algunos lugares se saturan y que no alcanzamos a atender toda la demanda y viendo esa situación algunos optan por ir antes, y ahora que cae en sábado pues desde este viernes, otros el sábado, domingo y algunos hasta el lunes”. Explicó.

El dirigente del CER en Los Mochis indicó que los restaurantes ya están listos para atender a las reinas del hogar en el Día de las Madres, incluso dijo que algunos negocios ya tienen abierto el sistema de reservaciones para una mejor organización.

Enrique González agregó que ante la gran demanda que se espera en los restaurantes se hacen contrataciones adicionales de personal para atender mejor a los comensales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.