¡FGE confirma que no fue asesinada! La niña encontrada en JJR murió de causas naturales

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la pequeña que fue localizada semienterrada en un dren en las inmediaciones de Juan José Ríos, Guasave, murió de causas naturales y no asesinada, como se había estipulado en un principio.

Trascendió que la niña fue llevada directamente una sala de necropsias, en donde se le realizaron exámenes Post Mortem, que confirmaron que fue una falla en el sistema respiratorio lo que ocasionó su muerte.

Sobre las supuestas heridas que se le habían apreciado al momento del hallazgo, la fiscalía informó que pudiera tratarse de lesiones que se hicieron durante el traslado del cuerpo por quienes la sepultaron de forma clandestina.

Trascendió también que hasta este momento la menor no ha sido identificada, por lo que las indagatorias de la Fiscalía General del Estado en relación a este caso continúan.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.