FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 21 de enero de 2026

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que miércoles 21 de enero se registraron cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

En Culiacán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Pemex, así como otra más en el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, y una persona falleció a raíz de hechos registrados en la colonia Centro.

En Navolato, una persona fue localizada sin vida por la carretera Culiacán–Altata.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron siete denuncias.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar