FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 30 de enero de 2026

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 30 de enero se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a la localización de cuatro personas sin vida.

 

En el municipio de Cósala, dos personas fueron localizadas sin vida en el poblado de Imala. En Mazatlán, una persona falleció en una clínica ubicada por el Fovissste Playa Azul, luego de recibir atención médica. En Culiacán, una persona del sexo femenino fue localizada sin vida en la sindicatura de Costa Rica.

 

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron siete denuncias.

 

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar