El Rosario, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Integral de lo Penal de El Rosario, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Cipriano “N”, tras ser declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada, cometido en perjuicio de un menor de edad.
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2024 y enero de 2025, en un inmueble ubicado en la colonia Centro de la ciudad de El Rosario, donde el hoy sentenciado realizó actos de índole sexual en contra de la víctima, amenazándolo con hacerle daño a su familia si este comentaba algo de lo sucedido.
El 2 de junio de 2025, elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) ejecutaron la orden de aprehensión en su contra. Posteriormente, en audiencia celebrada el 10 de febrero de 2026, el órgano jurisdiccional autorizó el procedimiento abreviado y dictó sentencia condenatoria, imponiendo además el pago de $24,400 pesos por concepto de reparación del daño psicológico a favor de la víctima.







