FGE reporta un homicidio, siete robos de vehículo y dos privaciones de la libertad en Sinaloa

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 26 de febrero se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de una persona sin vida en la colonia Lomas de Guadalupe, en Culiacán.

De acuerdo con el reporte oficial, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro se registraron siete denuncias por este delito durante la misma jornada.

Asimismo, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se interpusieron dos denuncias en la Región Centro por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía estatal reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar