Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado sostiene que la principal línea de investigación sobre el asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda es por el intento de despejo de robo de un vehículo.
Durante una conferencia de prensa que ofreció esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía, Quiñónez Estrada se limitó a leer un comunicado sin dar pie a proceso de preguntas y repuestas.
Precisó que la causa de muerte de la víctima se dio por un choque hipovolémico secundario a la laceración la arteria derecha producida por proyectil de arma de fuego.
En total presentó cuatro heridas de arma de fuego, dos de estas con orificio de salida y dos sin orificio de salida.
Leyó que Fausto Ernesto Corrales Rodríguez, había pasado a su domicilio ese día a bordo de una camioneta Raptor dado a que Cuén no podía conducir por ser intervenido quirúrgicamente recientemente.
Previo a su cita con unos abogados en el Condado San Francisco ubicado al norte de la ciudad, pasaron a desayunar al área de Bacurimí, posteriormente se dirigieron a su cita, pero los abogados nunca llegaron.
Explicó que la víctima y el hijo de Jesús Antonio Corrales Burgueño, hijo del dirigente del Partifo Sinaloense, quien conducía la camioneta al salir del Condado San Francisco, llegaron a una gasolinera ubicada en La Presita
Dio a conocer que al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos le pidió al copiloto que se bajara de la unidad, es decir Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero éste se rehusó, forcejeó y en ese momento es escucharon los disparos.
Al ser cuestionado al último si no se descarta una línea de investigación de carácter político se limitó a responer que todas las que resulten.