Culiacán, Sin.– La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso con prisión preventiva contra una personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud, en la modalidad de posesión simple de pastillas psicotrópicas y Contrabando Presunto.
De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo la detención de Wilfredo L en la Carretera Internacional México 15, a la altura del Poblado San Miguel Zapotlán, luego de asegurarle en el tractocamión que viajaba, quince pastillas psicotrópicas y tres vehículos extranjeros.
Por lo anterior, el ahora imputado y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la Carpeta de Investigación, turnó el caso a la autoridad correspondiente, de quien obtuvo vinculación a proceso con presión preventiva justificada.
1 comentario en “FGR obtiene vinculación a proceso con prisión preventiva contra una persona detenida con pastillas psicotrópicas y tres vehículos extranjeros”
Your content never disappoints. Keep up the great work!