Los Mochis, Sin.- Con la gran afluencia de aficionados y simpatizantes del rey de los deportes, el béisbol, en donde se juega la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, los sectores productivos salen ganando en sus ventas afirman líderes de la iniciativa privada.
El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, Ramón Siria Torres mencionó que sin duda apoyan la fuerza verde pero además les beneficia en su economía porque son días de reactivación.
“Emana solo alegría y es un gusto ver al equipo de casa ganar y recordemos que hace años que no nos favoreció y esperamos esta gran fiesta y si sea el campeonato para nuestra fuerza verde, y si claro que beneficio y en esta fiesta beisbolera un lleno total y venta de un servicio y de boletos al máximo y localidades también”, expresó.
El dirigente de Ejecutivos de Ventas dijo que esta fiesta beisbolera también abona en mejorar la imagen de Sinaloa y se muestra lo que verdaderamente es el estado.
“Recordemos que nuestro Sinaloa es mucho más de los que entristece la nota es mucho más y en esta ocasión la nota deportiva y tenemos acaparado a nivel nacional y mundial y se ve en muchos países y lo mejor para nuestro equipo, Sinaloa gana pero gana más Mochis y aquí esperamos nuestro campeonato”, comentó.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, César Arturo Lima Murillo señaló que en este sector registraron un aumento en las ventas durante el fin de semana y se extendió al lunes lo que significa un respiro para ellos en estas fechas.
“Nos fue muy bien a los restaurantes de todo tipo y principalmente a los restaurantes bares y a los sushis, de hamburguesas y los de mercados, en general bien, gente el lunes todavía y no hay resultado exacto, entonces fue atípico y fue un fin de semana redondo y aparte ganaron los cañeros y pues sí lo veo muy bien”, detalló.