Filis apalea a Astros en la reaparición del sinaloense Urquidy

Filadelfia.- En lo que fue la reaparición del pítcher sinaloense José Urquidy en una Serie Mundial, los Filis de Filadelfia a base de cuadrangulares apalearon a los Astros de Houston por pizarra de 7-0 y tomaron ventaja de 2 juegos por 1, este martes en el Citizens Bank Park.

Ante 45,712 aficionados, los Filis extendieron su invicto en casa a seis juegos tras pegarle cinco cuadrangulares contra el abridor Lance McCullers Jr. Bryce Harper bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, su sexto de la postemporada. Para el segundo capítulo el antesalista Alec Bohm pegó su primer cuadrangular y el jardinero Brandon Marsh agregó su segundo y en el quinto inning el jardinero Kyle Schwarber y el tercer base Rhys Hoskins sacaron la pelota del parque para terminar de noquear al abridor de Houston.

Por Astros entró en relevo Ryne Stanek para trabajar por 0.2 innings y posteriormente vino el buen trabajo del mazatleco José Urquidy, quien lanzó tres entradas en blanco y ponchó a cuatro para seguir demostrando su efectividad en el Clásico de Otoño.

El cuarto choque de la Serie Mundial del 2022 está programado para celebrarse este próximo miércoles en el parque de los Phillies. El dominicano Cristian Javier abrirá por Houston y Aaron Nola por los locales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.