Los Filis de Filadelfia se instalaran en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010, luego de vencer este sábado a los Bravos de Atlanta por pizarra de 8-3, con un cuadrangular de tres carreras de Brandon Marsh y un jonrón de campo de J.T. Realmuto.
El equipo de Filadelfia se adelantó en la pizarra con cuadrangular de Brandon Marsh con dos hombres a bordo. luego en la tercera los de Atlanta se metieron al juego con jonrón solitaria de Orlando Arcia. En la parte baja del mismo capítulo se puso el compromiso 4-1 tras un batazo de J.T. Realmuto que terminó siendo jonrón de campo.
En el sexto inning fue cuando se hundió Bravos después de otro rally de 3 carreras. Rhys Hoskins, J.T. Realmuto y Bryce Harper pegaron imparables, produciendo una anotación por cada uno de ellos. Para la octava apareció de nuevo Bryce Harper para sacar la pelota del parque y poner la pizarra definitiva de 8-3.
El pítcher ganador fue Brad Hand y Charly Morton el perdedor. Con esto Los Filis ganaron 3-1 la serie divisional y se medirán en la fase siguiente a San Diego o a los Dodgers de Los Ángeles.