Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, se firmó el convenio entre los jornaleros y patrones para dar por terminado este encuentro legal.
La titular del centro de conciliación laboral en la zona norte Beatriz Jiménez Celis, confirmó que a muy temprana hora de este día firmó el convenio, donde los trabajadores plasmaron su firma y otros pusieron su huella.
La licenciada señaló que el pago se realizará en el centro de alto rendimiento, donde se encuentran los jornaleros, esto con la finalidad de que no se trasladen hasta las oficinas de conciliación y se eviten algunos gastos.
“En este momento podemos decir que el día de ayer está concertado el convenio, llegando a un arreglo satisfactorio y se logró poner fin al conflicto mediante la firma de un convenio, algunos firmaron y los que no plasmaron su huella digital”.
Jiménez Celis dijo que el pago se hará en compañía de autoridades estatales y municipales para que den fe de que si se realizó el pago y dar por concluido este caso.
“Vamos a trasladarnos el personal de centro conciliación laboral con observancia de otras autoridades del gobierno del estado y municipio para dar fe de que ellos reciban su pago”.