Los Mochis, Sin. Con el objetivo de mejorar la calidad sanitaria en el giro restaurantero en la ciudad de Los Mochis, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, firmaron un convenio para hacer descuentos en los cursos de buenas practicas de higiene, así lo manifestó el comisionado de la Coepriss Randy Ross.
El ingeniero dejó claro que con este convenio se hará un 50 por ciento de descuento en el curso, para restauranteros establecidos y subrayó que para los negocios semifijos como taquerías, vendedores de Hot Dog, será completamente gratuito.
“El descuento, a ellos se les pide que según la norma que viene en el acta de verificación para que ellos tomen el curso de las buenas practicas de higiene, ese curso lo da personal de coepriss, a los puestos semifijos va hacer gratis”.
Por su parte el presidente de la Canirac Cesar Murillo, dijo que se encuentran contentos por este convenio que permite mejorar las condiciones sanitarias para poder manipular de mejor manera los alimentos.
También reconoció, que como Canirac, siempre se encuentran atentos ante cualquier cambio o solicitud que requiera la coepriss para mejorar el servicio en cada restaurant, cuidando la higiene y la calidad de los productos.
“Es un gusto para nosotros como Canirac, primero en contribuir, fuimos el primer sector que nos acercamos a ellos, ahora nos toca capacitar, hemos capacitado gente, hemos roto récord en esas capacitaciones”.


