Firma Mingo Vázquez carta compromiso con el sector industrial

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de escuchar las propuestas, pero principalmente dar a conocer sus necesidades, el sector industrial de Los Mochis se reunió con el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, Domingo Vázquez Márquez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, destacó que lo principal es establecer un Consejo Consultivo para lograr la sinergia entre empresarios y gobierno municipal y eso quedó asentado en una carta-compromiso.

Por su parte, el candidato del PT a la alcaldía de Ahome, Mingo Vázquez dijo que los compromisos que se hicieron con el sector industrial serán cumplidos y dijo que el acercamiento será de manera permanente.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.