Culiacán, Sin.- Con el propósito de fortalecer la profesionalización del personal del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, se realizó una firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN).
Este acuerdo tiene como objetivo capacitar al trabajador público para ofrecer una mejor atención a deportistas, entrenadores y a toda persona que acude al ISDE, reforzando así la calidad en los servicios que brinda la institución.
La firma fue encabezada por Brenda Rocío García Félix, directora general de ICATSIN; Armando Camacho Aguilar, director general del ISDE, y Fernando Durán Luque, director de Vinculación, quienes destacaron la importancia de la preparación constante del personal como parte del compromiso con la excelencia en la gestión deportiva.
Este convenio cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Sinaloa, encabezado por el doctor Rubén Rocha Moya , reafirmando la visión de impulsar el desarrollo humano y profesional de quienes trabajan por el bienestar del deporte sinaloense.
“El convenio que se firmó va en beneficio a los trabajadores del Instituto, estamos tratando de involucrarlos en el tema a la mejora del servicio al ciudadano, se están impartiendo actualmente cursos de atención al ciudadano de manera que, todas las personas del ISDE que tengan contacto con las y los sinaloenses que vengan a solicitar algún apoyo, puedan recibir una atención adecuada, de manera digna, de manera humana, y con esto, mejorar el servicio que se brinda dentro de la Institución”, expresó García Félix.
El director general del ISDE agradeció a ICATSIN por la firma de convenio.
“La capacitación que van a recibir va a fortalecer mucho lo que merece la persona que se acerca, tanto de las instalaciones como cuando vamos a los municipios o a los distintos lugares, la gente merece la mejor disposición y la mejor vocación de servicio que podamos desempeñar cada uno de nosotros”, agregó Camacho Aguilar.