Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General del Estado aún no cuenta con líneas de investigación para dar con los responsables del “levantón” de Mario Alberto, quien internado en el Hospital General de Los Mochis tras ser “tableado” y quemado.
El vicefiscal de la Zona Norte, Isacc Aguayo Roacho, fue el encargado de compartir los pocos avances de la investigación, los cuales se deben a que la persona lesionada no ha podido aportar datos debido a que el pasado martes se encontraba inconsciente con “serias lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida”.
“Sobre la persona que ingresó ayer, estamos trabajando y todavía no tenemos líneas para dar como responsable, pero estamos trabajando en ese tema. La persona no ha podido aportar datos, estaba inconsciente el día de ayer, estaba siendo atendido, tiene serias lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida, entonces no hemos podido obtener información relevante de él”, dijo.
Cabe recordar que el joven de 24 años de edad fue privado de la libertad por un grupo de hombres armados en Infonavit Mochicahui, en la ciudad de Los Mochis. Los atacantes lo forzaron a subir a un vehículo y lo llevaron a un destino desconocido. Luego de un breve periodo de cautiverio, Mario fue abandonado cerca del lugar donde inicialmente fue capturado y trasladado por sus familiares al hospital mencionado.