Fiscalía no muestra avances en las investigaciones de 4 menores desaparecidos en Culiacán

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa no muestra avances en las investigaciones de cuatro menores de edad que desaparecieron el pasado 14 de junio en Culiacán.

Esta mañana de nueva cuenta, familiares junto con representantes de derechos humanos se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía para exigir al fiscal Juan José Ríos Estavillo presentar los avances de las investigaciones de los jóvenes desaparecidos: Joshuan Antonio, Jesús Vicente y Gerardo Esteban, de 15 años de edad, así como de  Kevin Alfredo, de 13 años.

Los jóvenes se encuentran desaparecidos desde el pasado 14 de junio, luego de que se salieran de su domicilio para acudir a una carrera de motocicletas en las inmediaciones del río de la comunidad de Mojolo.

Yesenia Rojo Carrizoza, representante legal y defensora de derechos humanos, dio a conocer que las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa hasta el momento no atienden a la familia de los menores desaparecidos con la excusa de que se encuentra saturada la agenda del fiscal.

“Cuatro menores desaparecidos debería de ser su prioridad”, dijo.

Lamentó que las autoridades de la fiscalía tengan que esperar que las protestas se conformen por cientos de personas para recibir en sus oficinas a los familiares cuando se trata de cuatro casos de urgencia.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar