Aguascalientes .- Complicada por algunos momentos, pero dominada en su mayoría fue la pelea para el mochitense Luis “Flechita” Castillo ante el yucateco Miguel Ángel “Joyita” Herrera, la cual ganó este viernes 3 de noviembre por decisión unánime en el Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes.
Los diez rounds de la contienda estelar de la velada Calaveras y Box en Aguascalientes, se disputaron teniendo como mejor sobre el ring al peleador sinaloense, pero Joyita Herrera sacó un segundo aire y fue al frente en los últimos episodios, ganándose el respeto y el aplauso de los aficionados. Sin embargo, no le alcanzó para aspirar a un mejor resultado ya que su única opción era el nocaut que nunca llegó.
El pugilista entrenado por la dinastía de los Montiel terminó con su ojo derecho dañado por los volados de su rival, pero sumó una victoria más a su récord invicto de 21 peleas ganadas, siendo 12 de ellas por la vía rápida y un empate.
Por su parte, Miguel Herrera sufrió su segunda derrota consecutiva ante un boxeador sinaloense, ya que el pasado 28 de junio perdió contra el mazatleco Pedro Guevara por dedición unánime. Con esto deja su marca profesional en 22 triunfos, 7 derrotas y 5 empates, con 8 nocauts.