“Flechita” Castillo y Brian Vago superan la báscula de cara a su combate en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Luis “Flechita” Castillo y Brian “Tigre de Santa Julia” Vago superaron la báscula de cara a su combate de este viernes a las 20:00 horas en el auditorio Benito Juárez a 10 rounds en el peso Paja.

El púgil mochitense Luis “Flechita” Castillo se mostró contento de vencer la primera prueba que es el pesaje; destacó a su oponente como un boxeador ofensivo y que será una pelea muy pareja este viernes en el auditorio Benito Juárez.

Luis Castillo afirmó que su aspiración es tener una pelea de título mundial, pero primero es buscar el triunfo este viernes ante Brian Vago; agregó que tuvo una preparación física de tres meses bajo las órdenes de la familia Montiel de cara a este combate.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar