Mocorito, Sin.- La presidenta del comité pro-obras, Herlinda Payán López, informó que hay mucha necesidad en la reparación de caminos y de un centro hospitalario para los habitantes, por que están teniendo problemas que se derivan de las lluvias y con afectaciones de salud, y actualmente no cuentan con un doctor en la comunidad.
Payán López indicó que dicho comité tiene la intención de realizar las gestiones correspondientes ante los funcionarios públicos municipales para buscar la ayuda necesaria a todas las problemáticas que actualmente están viviendo.
La presidenta del comité pro-obras destacó que actualmente no hay un Centro de Salud en la comunidad; el más cercano está en la sindicatura de Pericos, y en la mayoría de las ocasiones no tienen la manera de trasladarse al nosocomio, lo que perjudica a quienes padecen una enfermedad.
Payán López dijo que es importante este comité para ser la voz de los habitantes y que las autoridades municipales escuchen las peticiones que hay de los ciudadanos mocoritenses.