Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de trabajar e innovar en programas en bien del desarrollo de la región, pero sobre todo ofrecer un servicio profesional y ético a sus clientes, el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa realizó el cambio del consejo directivo para este 2024, así como ocurre cada año.
El presidente saliente, Iram Francisco Moreno Miranda, le pasó la estafeta al nuevo presidente del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, Francisco Leonel Beltrán Meraz, quien resaltó que sin duda será un año de retos pero con el trabajo en equipo saldrán adelante.
El contador Francisco Beltrán señaló que en su gestión será primordial abrir las puertas del colegio a las universidades para que los estudiantes de contabilidad tengan información sobre el campo laboral.
Por su parte, el presidente saliente Iram Francisco Moreno Miranda manifestó que se siente satisfecho por el trabajo realizado durante un año y no solo por el bien del colegio sino por la labor social que realizan los contadores.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Héctor Amaya Estrella.