Guasave, Sin.- Lamenta regidora del Partido Acción Nacional la muerte del panista y exdirigente del blanquiazul en Sinaloa, Francisco Solano; resaltó que fue una figura con una amplia trayectoria dentro del ámbito político, por lo que reconoció deja un legado y un merecido reconocimiento estatal.
Nidia Gaxiola envió sus condolencias para sus familiares y amigos, además de que recordó que en algunas ocasiones coincidió con el líder panista al ser amigo de su esposo.
“El reconocimiento que ha tenido en todo el estado la figura del Ing. Solano, deja ése legado que muchos panistas quisiéramos”.
La líder del panismo en Guasave precisó además que el partido requiere de más cuadros que vengan a seguir los pasos en trayectoria de personalidades como la de Francisco Solano, tomando en cuenta que el partido se encuentra en un tiempo de renovación y de apertura.
“El Partido Acción Nacional tiene ahorita en sus manos la forma de llegarle a la gente, que la gente conozca su doctrina su manera de trabajar como gobierno, se ha demostrado que son los mejores gobiernos los de acción nacional, ahorita es un momento clave para pensar en ello”.