Guasave, Sin.- Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este lunes 26 de enero, luego de sufrir un aparente infarto mientras se encontraba en el área de estacionamiento del Banco del Bienestar, localizado en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 08:55 horas, cuando a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se alertó sobre una persona que se encontraba inconsciente sobre la calle Francisco Serrano, entre las avenidas Andrés Dorantes y Víctor Soto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya brindando auxilio al afectado; sin embargo, tras la valoración médica, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, los socorristas señalaron que la causa del fallecimiento habría sido un infarto fulminante. En el sitio se presentó un familiar del hoy fallecido, quien dijo llamarse Cristian «N», de 30 años de edad, identificándose como sobrino del occiso, a quien reconoció como José Miguel R, de 70 años, vecino de la comunidad de Valle Campestre.
Una vez confirmado el deceso, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a delimitar el área para preservar la escena, mientras se daba aviso a la Fiscalía General del Estado para la intervención correspondiente.
Posteriormente arribaron agentes del Grupo Argos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de ley.
Finalmente, el cuerpo fue levantado con la autorización de las autoridades y trasladado por una funeraria al municipio de Juan José Ríos. Tras las primeras indagatorias, se descartaron signos de violencia, por lo que el caso quedó registrado como fallecimiento por causas naturales.








