«Fue un encuentro de camaradería»; reunión con Gobernador es de amigos y sin agenda formal: Cecilia Ramírez

Guasave, Sin.– El encuentro que se tuvo con el Gobernador Rubén Rocha Moya la tarde de ayer lunes fue de carácter amistoso, destacó la presidenta municipal de Guasave, Cecilia Ramírez Montoya, quien describió como una reunión de “camaradería”, sin agenda formal ni peticiones especiales.

Ramírez Montoya explicó que fue el propio mandatario estatal quien le propuso compartir una comida en compañía de su esposo Manuel León Perea, y subrayó que, a diferencia de otros encuentros, en esta ocasión no se abordaron temas administrativos ni se realizaron solicitudes concretas.

“Me habla que quería comer conmigo y mi esposo y pues quienes somos nosotros para negarnos. A él le gusta convivir con nosotros, es amigo de mi esposo de mucho tiempo, de antes, recuerdan viejos, viejas anécdotas. No lo quisimos molestar con ninguna petición, la verdad que fue un encuentro de camaradería, de amigos, a veces sí le hago peticiones, esta vez no le hice ninguna”, aseguró.

Adelantó que aunque no se tocó una agenda formal durante la reunión, hay varios pendientes que el gobernador ya conoce. Entre ellos mencionó que próximamente el Gobierno del Estado iniciará la pavimentación de una nueva calle en Guasave.

“No recuerdo el nombre en este momento, pero me indicó que van a iniciar una calle”, concluyó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar