Fue un hecho vergonzoso el que protagonizó la mujer policía en aparente estado de ebriedad; habrá sanciones, advierte alcaldesa de Guasave

Guasave, Sin.- La presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya criticó el actuar de la agente de la policía, tras protagonizar un accidente vial y presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol, y dijo que deben de comportarse siempre con rectitud, para poder llevar un mensaje positivo a los ciudadanos, por lo que advirtió que la oficial no será tratada con privilegios y habrá sanciones al respecto.

Advirtió que aunque el caso está en manos de la Comisión de Honor y Justicia, y son ellos quienes determinarán las sanciones a aplicar, no se tolerarán comportamientos fuera de la ley en ningún caso.

«No podemos nosotros estarle diciendo a la sociedad que haga una cosa y los funcionarios hagan otra, y nadie puede estar por encima de la ley. La ley es pareja para todos. Muy impactante ver cómo sus mismos compañeros la detuvieron. Sí, sí, la verdad que sí, pues, la verdad que es muy vergonzoso para nosotros, como ayuntamiento».

La alcaldesa aprovechó para enviar un claro mensaje a todos los funcionarios municipales para que actúen con rectitud y congruencia aún fuera de sus horarios de trabajo, al señalar que es importante pregonar con el ejemplo, y dijo desconocer si la agente vial fue suspendida de manera temporal en lo que se aclara su situación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar