“Fue un sustito nomás”, dice Gerardo Vargas tras amenaza de bomba en subdelegación del IMSS

Los Mochis, Sin.- “Fue un sustito nomás” lo que generó la amenaza de bomba durante esta mañana en la subdelegación del IMSS en Los Mochis, aclaró el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Entrevistado minutos después del suceso, el presidente mencionó que de acuerdo al reporte que le compartió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el lugar de los hechos se encontraron unos bidones de gasolina, por lo que se especula podría estarse presentando robo de este combustible a los vehículos oficiales del Seguro Social.

Vargas Landeros destacó la pronta respuesta de las autoridades municipales y federales, quienes rápidamente lograron disipar el temor que ocasionó la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

“El reporte que yo tengo es que se encontraron unos bidones de gasolina, entonces todo hace suponer que hay robo de gasolina a los vehículos oficiales del Seguro Social, entonces ahí pues cada quien defiende la parte que les corresponde. Tenemos el apoyo de las fuerzas federales que ellos son los especialistas en esa materia. Un sustito nomás”.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se avisó al 911 de una supuesta amenaza de bomba en la Plaza Caracol, concretamente las oficinas de la subdelegación del IMSS.

Protección Civil evacuó al personal del edificio y, tras las averiguaciones, se descartó la presencia de explosivos.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar