Guasave, Sin.- Vaya sorpresa con la que se toparon empleados de un centro de rehabilitación al acudir por un hombre a su domicilio para internarlo, y este los recibió a balazos, hiriendo a uno de ellos en un brazo y una pierna.
Elementos de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de una persona que ingresó al Hospital General de Guasave herida por arma de fuego, a donde se trasladaron y se entrevistaron con Israel “N”, de 49 años de edad, encargado del Centro se Rehabilitación Catar, quien informó que el atentado ocurrió la mañana de este martes en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, a donde acudieron por un hombre para internarlo pero este los recibió a balazos.
El joven herido fue identificado como José Daniel “N”, de 24 años de edad, quien fue trasladado al nosocomio en un vehículo particular, ya que presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego: una en el brazo derecho y otra en el muslo derecho.
Se solicito la presencia de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de realizar las diligencias correspondientes.