Fuerte aseguramiento de narcóticos, armas y vehículos por parte de la Guardia Nacional Sonora.

De nueva cuenta elementos de la Guardia Nacional Coordinación Sonora en conjunto con elementos del Ejército Mexicano y con el apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron el aseguramiento de personas, drogas, armas y vehículos esto en los municipios de San Luis Rio Colorado y Altar, Son.

En San Luis Río Colorado en el puesto de inspección de Estación Doctor un tractocamión fue inspeccionado con rayos gamma encontrando más de 1,200 kilos de cristal y 15 kilos de fentanilo, además de 1 vehículo y 2 personas detenidas.

En Altar, Sonora en coordinación con el Ejército Mexicano y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en cumplimiento de una orden de cateo se aseguraron 7 armas largas de diferentes calibres, 9 cargadores, 1 bolsa con marihuana y 2 vehículos.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición en la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en colaboración con otras autoridades federales y estatales representan un golpe significativo a las operaciones del crimen organizado, se estima que la droga decomisada tendría un valor en el mercado superior a más de 290 millones de pesos mexicanos, lo que simboliza un golpe a las finanzas de los grupos delictivos, así como evitar un gran daño a la salud a más de 4 millones de personas en la frontera entre México y EU.

GUARDIA NACIONAL    JUSTICIA Y PAZ

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar