Guamúchil, Sin.- Con lesiones de consideración resultaron dos mujeres al impactar el vehículo Nissan en el que viajaban contra una Cheyenne.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, por la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura de lo que se conoce «La Curva del Polvorín», frente a un taller mecánico.
De momento, las autoridades de seguridad no ofrecieron información sobre las féminas heridas, las cuales fueron llevadas de emergencia a un clínica local.
Las investigaciones preliminares, y según versiones de algunos testigos, el vehículo Nissan, tipo Versa, color azul, circulaba de Mocorito a Guamúchil.
Sin embargo, al momento de llegar frente al taller se impactó contra la camioneta Cheyenne, color blanco, cuyo chófer, del cual se desconoce su identidad, al parecer habría intentado subir a la carretera.
Del cuartel general de Cruz Roja de movilizaron dos ambulancias al lugar del accidente y ahí los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las mujeres y tras estabilizarlas las trasladaron al hospital para su atención médica especializada.
Elementos de Tránsito también llegaron al lugar, apoyaron las labores de rescate, controlaron el tráfico vehicular y posteriormente realizaron el peritaje correspondiente.








