Fuerzas básicas de Dorados competirán en Copa San Marcos 2023

Aguascalientes.- Esta semana aterrizaron en la ciudad de Aguascalientes dos representativos de Dorados de Sinaloa que formarán parte de la Copa San Marcos 2023, torneo que inició este pasado lunes 17 y que se disputará hasta el el sábado 22 en las instalaciones del Colegio Cumbres.

Por El Aurinegro, la categoría 2005-2006, apuntalada con algunos jóvenes de la 2007, representarán al club, midiéndose en primera fase a Camashuster, Gallos Blancos y Pumas Aguascalientes. 

Por su parte, los jóvenes de la 2009-2010 se verán las caras ante rivales de la magnitud de Escuela del Deporte, Lobos FC y Academia Álex Aguinaga.

Respecto a la competencia, Marco Marroquín, responsable de fuerzas básicas de Dorados, aseguró que lo más importante para la institución es poder aportarle experiencia a sus futbolistas, roce y competencia ante jugadores de todo el país.



“Es un torneo que se organiza año con año, y nosotros buscamos foguear a los muchachos, donde hay visores de Liga MX y viene Luis García a dar una charla, queremos que nuestros chavos vivan una buena experiencia”, finalizó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar