Aguascalientes.- Esta semana aterrizaron en la ciudad de Aguascalientes dos representativos de Dorados de Sinaloa que formarán parte de la Copa San Marcos 2023, torneo que inició este pasado lunes 17 y que se disputará hasta el el sábado 22 en las instalaciones del Colegio Cumbres.
Por El Aurinegro, la categoría 2005-2006, apuntalada con algunos jóvenes de la 2007, representarán al club, midiéndose en primera fase a Camashuster, Gallos Blancos y Pumas Aguascalientes. Por su parte, los jóvenes de la 2009-2010 se verán las caras ante rivales de la magnitud de Escuela del Deporte, Lobos FC y Academia Álex Aguinaga.
Respecto a la competencia, Marco Marroquín, responsable de fuerzas básicas de Dorados, aseguró que lo más importante para la institución es poder aportarle experiencia a sus futbolistas, roce y competencia ante jugadores de todo el país.
“Es un torneo que se organiza año con año, y nosotros buscamos foguear a los muchachos, donde hay visores de Liga MX y viene Luis García a dar una charla, queremos que nuestros chavos vivan una buena experiencia”, finalizó.