El Fuerte, Sin.- Una persona resultó con intoxicación luego de que una nodriza cargada con amoniaco presentara una fuga, esto en unas tierras de cultivo ubicadas en las inmediaciones de la comunidad de Mochicahui en el municipio de El Fuerte.
La persona afectada resultó ser un vecino del lugar identificada como Lorenzo “N” quien requirió de auxilio siendo trasladado en un vehículo particular a una clínica del IMSS.
Personas que viven cerca se percataron de la nube química y dieron aviso al 911 informando la situación, además observaron que había un hombre al parecer inconsciente sobre el suelo cerca de la nodriza, por lo que rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron a que recibiera atención médica.
Los cuerpos de emergencia de El Fuerte y de Ahome se trasladaron al sitio y al ver la fuga del químico realizaron las maniobras correspondientes para poder controlar la situación y evitar que más personas resultaran afectadas.