El Fuerte, Sin.- El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, dejó en claro que todos los integrantes de su gabinete deben estar 100 por ciento enfocados en su trabajo y en dar resultados a la gente que les brindó su confianza, por lo que advirtió que todo aquel que no esté dando resultados “va pa’ afuera”.
Respecto a los tiempos políticos que se avecinan, el presidente municipal enfatizó que todos sus funcionarios son libres de participar en los proyectos que deseen, pero para ello deberán renunciar a sus cargos públicos porque no permitirá distracciones.
Aclaró que hasta el momento ya ha hecho algunos ajustes y no ha detectado baja de rendimiento entre sus funcionarios, sin embargo, dijo que se mantiene al pendiente para tomar decisiones en cuanto perciba alguna irregularidad.
“Estamos trabajando en hacer algunos cambios, pero todavía no se confirma nada, todo el que no trabaje va pa’ afuera. Esos distraídos políticos son los primeros que se van a ir, aquí estamos trabajando, no estamos haciendo campaña, aquí tenemos la orden del gobernador de trabajar nada más, quien lo quiera hacer (participar en política), está el camino libre, se puede salir de la administración y que lo haga”.
Gildardo Leyva Ortega manifestó que su intención es diferenciarse de anteriores administraciones, donde se percibía una “campaña constante” y eso generaba quejas que él no quiere recibir en su trienio.